Transparencia. Ámbito Subjetivo de la Ley

Ámbito Subjetivo | Melián Abogados

Ciertamente, a la vista de este esquema del ámbito subjetivo de la Ley de Transparencia no acabo de entender por qué el legislador se empeña, cada vez que ha de concretar los sujetos a los que les será de aplicación tal o cual norma, en liarla cada vez más. Creo que el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público hubiera sido un referente perfecto a partir del cual definir las obligaciones de transparencia y en particular las de publicidad activa.

Lo de “los otros” para referirme a determinados sujetos, a los que sin explicación aparente —aunque fácilmente deducible—, es una ocurrencia que en sí refleja ese trato distinto que se dan a sí mismos los partidos políticos, sindicatos y organizaciones patronales, que a la vista de todo lo que está acaeciendo en este tórrido verano, es humanamente comprensible. La alfombra bajo la que se esconde la basura es cada vez más pequeña. Tampoco es cuestión de exponerse en exceso. Allá ellos.

Ámbito Subjetivo | Melián Abogados
[ilink url=”https://mymabogados.com/wp-content/uploads/2014/08/ley-de-transparencia-ambito-subjetivo_munguia-y-melian-abogados.jpg” style=”download”]descargar Imagen jpg[/ilink]

*para descargar, clic botón derecho del ratón y seleccionar “guardar enlace como”

Juan Carlos Melián | Melián Abogados

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

Contenido Relacionado