El despacho “Melián Abogados”, es hoy un centro innovador de prestación de servicios jurídicos, orientados principalmente a las empresas y entidades públicas, nuestros principales clientes. Actualmente nos hemos consolidado como una consultora jurídica canaria de prestigio, capaz de competir con éxito frente a los grandes despachos nacionales.
Al servicio del despacho, cuatro abogados especialistas cada uno de ellos en la materia de su competencia.
Sin duda alguna, la clave de nuestro éxito no es otra que la calidad del trabajo. Ello implica dedicarse a cada asunto como si fuera el único. No regatear ni en los medios ni en el tiempo. Estar preocupados primero por la calidad, antes que por la cantidad. Excelentes profesionales en continuo régimen de formación y perfeccionamiento lo garantizan.
Con una apuesta firme por la especialización, “Melián Abogados” se ha orientado al asesoramiento legal de las empresas, dirigiendo sus esfuerzos y recursos en ofrecer un servicio altamente personalizado y cualificado en los sectores donde actuamos. Con ello garantizamos un servicio eficaz y seguro.
Asumimos que nuestros clientes aspiran a recibir el mejor asesoramiento, con visión de su problemática específica, sector de actividad o del mercado en el que operen. Nuestros procesos de mejora y formación continua, garantizan la capacitación y profesionalidad de nuestros abogados en Tenerife.
NUESTRO EQUIPO
Somos un equipo de profesionales dedicados a ti, dispuestos a hacer lo que precises para tu seguridad y tranquilidad