Servicios Remotos y Teletrabajo en Melián Abogados. Nuevas medidas
Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se continúan sucediendo las noticias respecto al estado de alarma decretado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se espera de todos los ciudadanos la máxima colaboración y respeto a las medidas adoptadas por el Gobierno en esta tan excepcional situación de alarma.
La paralización de la actividad judicial y las limitaciones de desplazamientos y reuniones constituyen alguna de las medidas en vigor hoy, encaminadas a paliar la propagación del virus.
Por ello, los integrantes de MELIÁN ABOGADOS continuamos cumpliendo con las pautas y medidas de contención fijadas por las autoridades competentes, al mismo tiempo que continuamos trabajando por nuestros clientes con total normalidad a través de la modalidad de teletrabajo.
Por ello, comunicamos a nuestros clientes que el despacho permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso, de modo que las reuniones y citas se podrán realizar por videoconferencia, a cuyo fin estaremos disponibles a través de correo electrónico, comunicándole por dicha vía la dirección del establecimiento de las videollamadas; y sin perjuicio de continuar atendiendo sus consultas igualmente por correo electrónico.
Nuestros datos de contacto habituales son:
- Melián Abogados — mym@mymabogados.com
- Juan Carlos Garcia Melian — melian@mymabogados.com
- Isabel Santos Batista — isabel@mymabogados.com
- Segundo Perez Perez — segundo@mymabogados.com
- Maria Paula Gonzalez Acosta — paula@mymabogados.com
- Claudia Cartaya Expósito — claudia@mymabogados.com
- Web…………….: melianabogados.com
- Facebook……: www.facebook.com/MelianAbogados/
Disponemos de los recursos no presenciales para atender con la máxima normalidad a todos nuestros clientes, en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Agradeciéndoles su comprensión, nos sumamos al esfuerzo colectivo para superar lo antes posible esta grave situación.