Crisis Coronavirus: Estado de Alarma. Comunicado a nuestros clientes

Crisis Coronavirus: Estado de Alarma. Comunicado a nuestros clientes

En MELIAN ABOGADOS CONTINUAMOS TRABAJANDO POR NUESTROS CLIENTES, Y AUN MÁS SI CABE EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE EN LOS QUE SE SUCEDEN LAS NOTICIAS Y NOVEDADES EN NUESTRO MARCO JURÍDICO.

Los últimos días se han adoptado diversas medidas legales que, por el momento, nos han llevado al estado de alarma decretado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. La mayor parte de esas medidas están orientadas a evitar desplazamientos y reuniones de ciudadanos que puedan contribuir a propagar el virus.

No obstante, por lo que respecta a nuestros servicios, contamos con todos los recursos necesarios para poder seguir prestándolos con normalidad por medios no presenciales, cumpliendo así con las diferentes medidas sanitarias establecidas y el compromiso de servicio con nuestros clientes.

De este modo, las reuniones y citas programadas las llevaremos a cabo por videoconferencia, a cuyo fin, por correo electrónico, les comunicaremos las dirección  del establecimiento de las vídeo-llamadas.

En nuestras oficinas trabajará a puerta cerrada una parte del personal y el resto lo hará en la modalidad de trabajo a distancia —por tele trabajo—, por lo que rogamos que no se desplacen a nuestras oficinas sin previamente tenerlo concertado cuando sea absolutamente necesario.

Queremos informarles de que en las Disposiciones adicionales tercera y cuarta del RD 463/2020 se establecen las suspensiones de los plazos administrativos y las suspensiones de los plazos se suspensión y caducidad.

Por su parte, también el Consejo General del poder judicial acordó en el día de ayer la suspensión de las actuaciones y de los plazos procesales en todo el territorio, salvo excepciones muy concretas, manteniendo servicios esenciales.

Con esta decisión nos sumamos a las medidas de evitar contagios y contribuir a la no propagación del virus, además de dar cumplimiento a lo establecido en el Real Decreto 463/2020.

Atenderemos así con la máxima normalidad a todos nuestros clientes, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Nuestros datos de contacto habituales son:

Nos unimos al deseo y esfuerzo de tod@s para afrontar esta difícil situación excepcional en la que estaremos a disposición.

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

Contenido Relacionado