Tabla LCSP; Procedimientos por Cuantías y Plazos de Licitación | Melián Abogados

Ley de Contratos del Sector Público; Cuadro de procedimientos por cuantías y plazos de licitación

Como siempre es útil tener a mano una visión general de los procedimientos de contratación, sus cuantías y plazos de licitación, hemos creado este cuadrito de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Como siempre, para compartir, reutilizar, transformar, mejorar, etcétera.

LCSP Nuevas Playas de la Contratación Pública | Melián Abogados

Por supuesto que hay algunas cuestiones que puedes echar de menos, como las particularidades para la Administración General del Estado, sus Organismos Autónomos, o las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y los de Defensa; también las particularidades de los contratos que tengan por objeto los servicios sociales y otros servicios específicos enumerados en el anexo IV, cuyo umbral para ser considerados como armonizados se sitúa en 750.000 euros, etcétera.

Pero claro está que la idea es que el cuadro sirva como referencia y en esta ocasión prefiero sacrificar la precisión no incorporando esas especificidades, en favor de la claridad.

Tabla: LCSP; Procedimientos por cuantía y plazos de licitación

Tabla LCSP; Procedimientos por cuantías y plazos de licitación | Melián Abogados

Tabla LCSP; Procedimientos por cuantías y plazos de licitación.

* última actualización: noviembre 2018
* Para descargar la imagen, clic derecho sobre ella y guardar imagen.
Si lo desea, también puede Descargar la versión en pdf.

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

Contenido Relacionado