Control de la Actividad Laboral ll | Melián Abogados

Control de la Actividad Laboral; Parte II

Control de la Actividad Laboral; Parte II
Por favor, valora este artículo con tu voto

En esta segunda parte tratamos más específicamente los pasos/procedimientos a seguir por el empresario a la hora de instalar, por ejemplo, videocámaras en el centro de trabajo como medida de control de la actividad laboral. 

De qué manera influye la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal y si debe o no informar a los trabajadores de esas medidas de control de la actividad laboral, al igual que la finalidad de las mismas. O, por ejemplo, ¿puede el trabajador plantear una demanda de despido nulo si entiende que se ha vulnerado su derecho a la intimidad?


¿Te ha gustado el artículo?

Por favor, Vota con las estrellitas amarillas que están al comienzo ↑

Contenido Relacionado



The following two tabs change content below.
Socia en el despacho profesional "Melián Abogados". Especialista en el Departamento de Derecho Laboral, siendo responsable de los asuntos relativos a la Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, entre otros. Ha colaborado como ponente en diversos foros sobre conciliación de la vida familiar y laboral, como asesora en el área de recursos humanos de las Empresas y en la implantación de protocolos de actuación en materia de igualdad y prevención del acoso laboral.

Últimas entradas dePaula González (ver todo)