Munguía y Melián Abogados

Concurso de licencias de FM en Canarias; para los incrédulos

Por sus actos los conoceréis. La fotografía que de Canarias ofrecen los criterios que la comisión de valoración del concurso de FM en Canarias aprobó, reproducen como la vida misma la triste realidad de esta Canarias en la que nos han metido: los programas de actualidad inmobiliaria puntúan más que los de innovación tecnológica; los de turismo y del motor por encima de los de ecología y medio ambiente; los programas rosa mejor valorados que los de contenido cultural y, para que no te quejes, si no te gusta lo que te echamos, “los programas que sólo son de llamadas de oyentes no se puntúan por ninguno de los criterios del pliego”; y para evitar la guasa, sin derecho al pataleo: “Los programas de chistes de oyentes no se valoran (tampoco los horóscopos, ni las llamadas para contar problemas … ).

Melián AbogadosPara aquellos que no se lo acaban de creer, ahí les va la copia en pdf de aquella parte del expediente administrativo (acta nº7) en la que la Comisión de Valoración del concurso de FM en Canarias, ya en el Contencioso, aprueba los sesudos criterios que seguiría en las valoraciones. No hay que perder de vista que ésto se aprobó dos meses después de abiertos los sobres con las ofertas. Así nos va.




Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.