Ser Feliz; Ranking 2015 | Melián Abogados

Ser Feliz

Ser Feliz para cada uno de nosotros significa una cosa diferente. En este despacho apostamos por un trabajo serio y profesional cuyo resultado contribuya a la felicidad de nuestros clientes. Nuestra tarea es una parte fundamental para la resolución de los problemas, aunque en muchos casos y en última instancia está en manos de los Jueces y de los Tribunales. Por la parte que nos toca cerramos el año sabiendo que hemos contribuido de alguna manera, en mayor o menor medida, a la alegría, a la tranquilidad y, como no, a la felicidad de nuestros clientes. Y estamos convencidos porque haciendo un repaso a los resultados de los asuntos que nos han confiado en el año que terminó, han sido satisfactorios, siendo de destacar aquellos de los afectados por cláusulas hipotecarias más o menos abusivas y que los tribunales, en respuesta a nuestras demandas, han ido perfilando cada vez más con sentencias favorables que poco a poco han ido otorgando un mayor grado de amparo a los clientes de este despacho.

También hemos logrado resoluciones favorables para personas afectadas tanto en el ámbito de su trabajo, trabajadores y empresarios, como por la Seguridad Social, como en el campo de lo contencioso administrativo o del derecho civil, arrendamientos urbanos, herencias, etc., en definitiva un sinfín de campos en los que cuando han precisado asesoramiento legal, ya sea para prevenir problemas como para resolverlos, hemos estado a la altura.

Ser Feliz, también en las redes

Queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros, también queremos agradecer a quienes nos siguen en las redes sociales, que toman en cuenta nuestros consejos, confiamos en que, aunque sea de forma anónima, estemos también contribuyendo al bienestar de los que acuden a nuestra web y nuestra página de Facebook, que cada vez son más habiéndonos posicionado en el tercer puesto de los blogs jurídicos más importantes de nuestro país. Gracias, vuestros seguimiento nos alienta a mejorar, continuar ayudando y difundiendo información jurídica para el conocimiento de todos.

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

Contenido Relacionado