Seguro móvil

Adquirir un teléfono móvil va muchas veces ligado a la contratación de un seguro móvil contra robo. Pólizas ofertadas por la propia compañía telefónica que ofrecen cobertura ante posibles daños, desperfectos, o incluso, ante una sustracción del terminal, se contratan diariamente por muchos consumidores con el objeto de paliar el temor de perder un teléfono de elevado coste, sin embargo, lo que en principio parece algo más que ventajoso puede, una vez ocurrido el siniestro, acarrear más de un quebradero de cabeza, pues resulta habitual en la práctica la limitación de los derechos del asegurado en las propias condiciones generales de la póliza.

Llegados a este punto, no cabe otra opción que presentar la correspondiente reclamación con el objeto de hacer valer los derechos que reconoce la propia Ley de Contratos de Seguro.

 

 




Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
“Melián Abogados”, es hoy un centro innovador de prestación de servicios jurídicos, orientados principalmente a las empresas y entidades públicas, nuestros principales clientes. Actualmente nos hemos consolidado como una consultora jurídica canaria de prestigio, capaz de competir con éxito frente a los grandes despachos nacionales. Al servicio del despacho, siete abogados especialistas cada uno de ellos en la materia de su competencia.