Curación de Contenidos | Melián Abogados

Curación de Contenidos de Transparencia. By Rafa Camacho

Pocos conocen el alto valor del trabajo que hace Rafael Camacho (en twitter @rafacamu) con la curación de contenidos que en materia de Transparencia se generan en nuestro país, su web es una auténtica hemeroteca de la Transparencia, en la que Rafa no sólo depura lo relevante de lo intrascendente, sino que clasifica y etiqueta cada entrada del tal manera, que sea sencilla su recuperación con una búsqueda simple.

Desde luego, si quieres estar al tanto de los que suceden a diario en la Transparencia de nuestro país, el Scoopit de Camacho es un sitio obligado.

Eso que hace, es en lo que consiste una de la nuevas profesiones vinculadas a la digitalización de contenidos y herramienta necesaria para poder navegar, entre el mar de información que sobre cualquier tema se genera en la red, la curación de contenidos.

@rafacamu El curador de contenidos n.1 en materia de transparencia en España. Clic para tuitear

Camacho es “curador de contenidos” y para que te enteres de un vistazo en qué consiste su trabajo, le regalé esta infografía, que aún no siendo gran cosa, está hecha desde mi agradecimiento a Rafa por su entrega y esfuerzo diario para hacernos llegar las noticias de la Transparencia y algo más.

Infografía Curación de Contenidos

Curación de Contenidos, Etapas | Melián Abogados

The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.