Listado Licencias FM Canarias | Melián Abogados

Concurso de Licencias de FM en Canarias; Y el lobo vino

 

Reparto Licencias de FM en Canarias | Melián AbogadosAunque un poco tarde y a deshora, ¡acabó viniendo el lobo!

Y lo hizo, tal y como habíamos predicho, camuflado entre capirotes de Semana Santa. Una pena sobre otra, que no se nota. Atraído por una extraña fuerza inexplicable que hace inútil cualquier intento de prudencia, al portavoz – que para eso está-, le perdieron sus palabras y ofició de adivino; y nos hizo saber su resignación ante la tormenta de recursos contenciosos que se avecina. En abril aguas mil, ya se sabe.

Contrariando a medias al corifeo del estropicio, la tormenta traerá agua, y también granizo, no sólo en loMelián Abogados contencioso se batirá el duelo, porque como hemos anticipado, hay material para ir de cabeza a la Fiscalía. Ya veremos. Mañana será otro día, quedan en el aire muchas preguntas que responder. Quién las haga y dónde, esa es la cuestión, porque quiénes han de responder ya es conocido.

 

El resultado gráfico del oprobio, en el gráfico que acompaña a esta entrada. Otra vez una imagen vale más que mil palabras. Sólo cuatro empresarios se han hecho con 95 licencias (en el caso de D. Miguel Concepción, a través de dos sociedades) algo más del sesenta y dos por ciento del total. Las migajas para el resto.

The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.