Serie Supervillanos de la Información Pública | Melián Abogados

Compartiendo la Serie Supervillanos de la Información Pública. Nuestro Regalo de Navidad

En otro post de este blog conté que la serie Supervillanos de la Información Pública fue concebida junto con Rafa Camacho a partir de la necesidad de contar de forma amena, entretenida y gráfica cuáles son las barreras a las que se enfrentan de ordinario los ciudadanos cuando de información pública se trata.

Pretendíamos crear un material que pudiéramos utilizar, tanto en docencia como en alguna conferencia o ponencia, que de tanto en tanto nos llevan por esos mundos de Dios. Creo que el objetivo inicial está más que cubierto.

Y ya que estábamos, ¿por qué no difundirlo por internet? Eso hicimos, vuestra amable redifusión y acogida de cada una de las entregas semanales hizo el resto. Qué menos que responder a esa fidelidad semanal poniendo a vuestra disposición todo el material utilizado editable para ser empleado en vuestras propias presentaciones.

Derecho de acceso a la información pública: Futuro con ciudadanos más responsables. Clic para tuitear

Nos haría especial ilusión que llegara a las escuelas, lugar en el que indiscutiblemente han de concentrarse los esfuerzos divulgativos del Derecho de Acceso, si queremos tener en un futuro ciudadanos más responsables; capaces de exigir y perseguir de forma pertinaz e incansable sus derechos, en este caso el derecho de acceso a la información pública.

Todo el material que ahora compartimos en diversos formatos de presentación, está licenciado bajo licencias Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual, de tal manera que puedes utilizarlo, total o parcialmente, tanto textos como imágenes, con la condición de que reconozcas la paternidad manteniendo las menciones de autoría y compartas el resultado de tu creación de la misma manera que lo estamos haciendo nosotros ahora. Y si tienes alguna duda es muy fácil preguntar. La serie Supervillanos de la Información Pública es nuestro regalo de Navidad, by Rafa Camacho & Melián.

¡Feliz Navidad!

La serie Supervillanos de la Información Pública es nuestro regalo de Navidad. Clic para tuitear


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.