Serie Supervillanos de la Información Pública | Melián Abogados

Compartiendo la Serie Supervillanos de la Información Pública. Nuestro Regalo de Navidad

Valoración:
0 (0 votos)

En otro post de este blog conté que la serie Supervillanos de la Información Pública fue concebida junto con Rafa Camacho a partir de la necesidad de contar de forma amena, entretenida y gráfica cuáles son las barreras a las que se enfrentan de ordinario los ciudadanos cuando de información pública se trata.

Pretendíamos crear un material que pudiéramos utilizar, tanto en docencia como en alguna conferencia o ponencia, que de tanto en tanto nos llevan por esos mundos de Dios. Creo que el objetivo inicial está más que cubierto.

Y ya que estábamos, ¿por qué no difundirlo por internet? Eso hicimos, vuestra amable redifusión y acogida de cada una de las entregas semanales hizo el resto. Qué menos que responder a esa fidelidad semanal poniendo a vuestra disposición todo el material utilizado editable para ser empleado en vuestras propias presentaciones.

Derecho de acceso a la información pública: Futuro con ciudadanos más responsables. Clic para tuitear

Nos haría especial ilusión que llegara a las escuelas, lugar en el que indiscutiblemente han de concentrarse los esfuerzos divulgativos del Derecho de Acceso, si queremos tener en un futuro ciudadanos más responsables; capaces de exigir y perseguir de forma pertinaz e incansable sus derechos, en este caso el derecho de acceso a la información pública.

Todo el material que ahora compartimos en diversos formatos de presentación, está licenciado bajo licencias Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual, de tal manera que puedes utilizarlo, total o parcialmente, tanto textos como imágenes, con la condición de que reconozcas la paternidad manteniendo las menciones de autoría y compartas el resultado de tu creación de la misma manera que lo estamos haciendo nosotros ahora. Y si tienes alguna duda es muy fácil preguntar. La serie Supervillanos de la Información Pública es nuestro regalo de Navidad, by Rafa Camacho & Melián.

¡Feliz Navidad!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

Contenido Relacionado