Registro de Contratos de Seguros de Vida

Registro de Contratos de Seguros de Vida
Por favor, valora este artículo con tu voto

Además del terreno afectivo, la pérdida de un familiar o amigo influye en muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo, en el aspecto económico y jurídico. Por ello, es importante tener claro que algunas de las contrataciones efectuadas en vida por el finado, pueden incidir de modo directo en nuestra esfera económico-patrimonial, dado que el desconocimiento de éstas por parte de los herederos o avalistas, ocasionan en muchos aspectos la subsistencia de créditos cubiertos por pólizas de seguro.

El avalista de un crédito hipotecario ¿tiene la obligación de hacerse cargo de abonar el préstamo , por el simple hecho de haber garantizado en su día, la operación hipotecaria?

A ésta y otras preguntas damos respuesta en este vídeo de hoy. En el hablamos del Registro de Contratos de Seguro de Cobertura de Fallecimiento.

El Registro de Contratos de Seguros de Vida permite conocer si el fallecido tenía contratado uno. Clic para tuitear

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas amarillas que están al comienzo

“Melián Abogados”, es hoy un centro innovador de prestación de servicios jurídicos, orientados principalmente a las empresas y entidades públicas, nuestros principales clientes. Actualmente nos hemos consolidado como una consultora jurídica canaria de prestigio, capaz de competir con éxito frente a los grandes despachos nacionales. Al servicio del despacho, siete abogados especialistas cada uno de ellos en la materia de su competencia.

Contenido Relacionado