Raúl Sánchez, periodismo de datos; Mapa del Poder en Canarias y Talento

El pasado día 13 de Noviembre celebramos la jornada #canariasgobiernoabierto. Habíamos dividido las jornadas en cuatro temáticas distintas en torno al concepto de Gobierno Abierto. Una de las que más interés despertó fue la dedicada al Peridismo de datos y los nuevos caminos del periodismo. En ella participaron los periodistas Almudena Sánchez, Daniel Cerdán, David Cuesta, y Raúl Sánchez. Como éste último no podía estar físicamente presente en #canariasgobiernoabierto nos regaló su intervención en vídeo.

Y fue la intervención de este joven y talentoso periodista la que abrió el fuego de una serie de excelentes intervenciones. Raúl Nos explicó su perspectiva sobre el periodismo de datos y la transparencia. Nos contó su experiencia y planes con el proyecto por el que ha sido conocido, el mapa del poder en Canarias y sobre todo, nos dejó el buen sabor del mestizaje de la juventud y el talento. Aquí les dejamos su intervención, que la disfruten.

Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.