Radio Transparencia

Cope | Melián AbogadosHoy tocaba radio. Esta vez,  la Cope Canarias. En el programa regional “La Mañana de Cope en Canarias” con Mayer Trujillo. Mi amigo y presidente de Acreditra (Asociación Nacional para la Acreditación de la Transparencia), Francisco Delgado, como los buenos toreos, me cedió los trastos encomendándome una entrevista que desde la COPE habían solicitado a la Asociación. Y me tocó a mí, como Delegado en Canarias lidiar con la entrevista.

Confieso que la Radio tiene algo que la hace muy especial. De aquellos tiempos en Radio El DIA, y de los actuales en TEIDE RADIO (con la que colabora nuestro despacho con un espacio de divulgación jurídica todos los martes a eso de las 9:15), conservo magníficas experiencias. Pues eso, que la Cope, sus estudios y su gente tiene eso característico de La Radio que la hace adictiva. Para los que la oyen, pero más para los que la hacen.

Y hablamos de transparencia. A eso de las 8:30. Tempranito. Me gustó el estilo de Mayer Trujillo y las excelentes maneras de un joven periodista, Antonio Herrero responsable de la producción de esta entrevista en la que participó con algunas incisivas preguntas. Mis respuestas que aunque no tienen nada del otro jueves, sí al menos la vehemencia y la pasión de un tema que me tiene literalmente enganchado.

Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.