DropCoin | Melián Abogados

¿Deseas colaborar con nosotros? Hazlo a través de Dropcoin.

Dropcoin es Crowdfunding, una forma de colaboración entre gente que tiene propuestas online, que tiene contenidos, y gente que los busca y los valora; aprendes, disfruta… Un botón que permite colaborar desde 10 céntimos a 2 euros a productos en la red, a artículos. Es decir: consigue transformar los ‘me gusta’ en una fuente de ingresos para el autor o el creador. Una pequeña barrita debajo de los artículos permite al lector seleccionar voluntariamente su colaboración a su autor.

Al final de cada artículo de la web de Melián Abogados encontrarás una nueva herramienta con la que demostrar tu satisfacción con lo leído. Se trata de un gesto simple y rápido, una muestra de apoyo o de reconocimiento al autor, a la página.

Gracias al botón de Dropcoin, tu apoyo ayudará a la creación de nuevos artículos como éste. Desde Melián Abogados nos unimos a webs como la revista cultural digital “Jot Down”, la web de análisis político y social “Politikon”, el vídeo magazine “LaCaffe”, la revista científica “Muy Interesante”… que ya emplean Dropcoin. Podrás colaborar con una moneda, entre 10 céntimos a 2 euros, de forma segura y en un instante ¡Pruébalo y Colabora!

En 90 segundos te explicamos cómo convertirte en “dropcoiner”: con un email y una cotraseña bastan.

Regístrate en Dropcoin, una forma diferente de hacer crowdfunding.En 90 segundos te explicamos cómo convertirte en “dropcoiner”, un email y una cotraseña bastan …

Un clic, sencillo, rápido, solidario, seguro.

Regístrate en Dropcoin, una forma diferente de hacer crowdfunding.