Nueva Ley LCSP

10 pasos clave para redactar un Pliego de Prescripciones Técnicas y mucho más

Valoración:
5 (7 votos)

En los procesos de compra pública de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) se han de elaborar dos documentos particularmente importantes: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, llamado más resumidamente “PCAP” y el Pliego de Prescripciones Técnicas, “PPT”. Esta entrada la voy a dedicar por entero al PPT.

Para no hacernos un lío a la hora de redactar un Pliego de Prescripciones Técnicas, es preciso tener presentes algunas ideas clave y no perder de vista cierta metodología para para su redacción (ya sabes, seguir un método permite orden y concierto).

A partir de una presentación que había creado en relación a la elaboración del PPT, hemos confeccionado este “Genially” con los pasos clave que consideramos fundamentales para su redacción.

Hay mucho contenido “oculto” interactivo que no debes perderte (esta herramienta para crear distintas capas de conocimiento) y con las cuestiones que no debes perder de vista).

Como compartir es vivir, vivamos. Hoy para que lo utilices y compartas.

Por descontado, como siempre, ruego y agradezco cierto espíritu crítico que retroalimente para su mejora este invento que hoy te presento.

* Avanzas con la flechita que está a la derecha de la presentación y con los tres puntitos que están debajo puedes compartir y/o ampliar la presentación.

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo

¿Te ha gustado el artículo?
* Por favor, Vota con las estrellitas que están al comienzo