Curso presencial de derechos de imagen y propiedad intelectual

Curso presencial de derechos de imagen y propiedad intelectual | Melián Abogados

Estamos organizando un curso presencial de 8 horas llamado “Derechos de imagen y propiedad intelectual; tratamientos de los contenidos según la ley“, en colaboración con la empresa Fevorama Formación. Tanto el desarrollo de la Sociedad de la Información, como la digitalización de contenidos y su posterior difusión multiplataforma, exige a todos los profesionales involucrados el conocimiento específico sobre los derechos que entran en juego en relación con la imagen de las personas y los derechos de propiedad intelectual.

El objetivo que nos proponemos con el curso es el de poner en manos de los profesionales de los medios herramientas y conocimientos suficientes en materia de Derecho de Imagen y Propiedad Intelectual que le permitan realizar con seguridad su trabajo, con conciencia de los derechos propios y de terceros en juego y sus límites, a través de un enfoque eminentemente práctico y la exposición de casos reales.

Contenidos: La protección de datos en el ámbito de:

[unordered_list style=”tick”]

  • El Derecho de Imagen. Conceptos básicos.
  • Límites del Derecho de Imagen.
  • Herramientas para la toma de decisiones.
  •  La propiedad Intelectual. Conceptos básicos.
  • La propiedad Intelectual del periodista y del reportero gráfico. Supuestos prácticos.

[/unordered_list]

[box type=”info”]

Para más información:

info@fevorama.com
922 20 11 80 / 654 557 881

[/box]

Juan Carlos Melián | Melián Abogados

Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.