Apostolado de Propiedad Intelectual

Teide Radio · Propiedad Intelectual | Melián AbogadosCon las limitaciones de tiempo propias del formato del programa “Despierta Tenerife” en Teide Radio. Con la obligación de no dormir a las ovejas que pactamos con Manuel Artiles, su Director; Y también aprovechando las “cuñas” de los personajes de Juan Luis Calero que también se unen a la fiesta, ahí andamos. Un totum revolutum que a veces se resuelve con mejor fortuna que otras. Días atrás, entre tanto vaivén, intentando hacer apostolado de la “Propiedad Intelectual” y que el común de los mortales entienda que es eso de lo que tanto se habla. A veces, la cosa inesperadamente se va a los cerros de Úbeda, pero por el mismo camino inesperado, vuelve.

Algún día podré contar cómo la propiedad intelectual, mejor dicho: la limitación de la propiedad intelectual, cuando hay dinero público de por medio puede hacer soplar a favor el viento de la creatividad y el impulso de nuevos contenidos. Con una intención menos ambiciosa te dejo aquí mi intervención del otro día, un básico-básico de propiedad intelectual.

Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.