Safe Creative incorpora a Melián Abogados como firma colaboradora

Safe Creative incorpora a Melián Abogados entre sus firmas colaboradoras

  • El nuevo gabinete colaborador, con base en las Islas Canarias, está también especializado en producción audiovisual, cine, radio y televisión.

Safe CrSafeCreative | Melián Abogadoseative, la plataforma líder de protección de derechos de propiedad intelectual a través de su registro on line, y la firma Melián Abogados, www.mymabogados.com, han rubricado recientemente un convenio de colaboración que permitirá reforzar el elenco de prestigiosos gabinetes a los que, con interesantes ventajas, pueden acudir los usuarios del servicio profesional y corporativo de Safe Creative, el registro de propiedad intelectual privado más usado desde hace ya más de siete años, para buscar asesoramiento experto y soluciones legales a la medida de sus necesidades.

El nuevo gabinete colaborador, Melián Abogados, es un interesante aliado y recurso para todos los creadores y en especial aquellos que se quieran beneficiarse de las extraordinarias condiciones para la producción audiovisual, radio y televisión del archipiélago canario.

En Safe Creative siempre nos hemos sentido orgullosos de poder colaborar con los gabinetes de abogados mejor adaptados a las nuevas necesidades de los usuarios en el terreno de las nuevas tecnologías y los desafíos que Internet propone” dice Mario Pena, responsable de Desarrollo de Negocio de Safe Creative. “Con Melián Abogados tenemos eso y mucho más, ya que conocen a la perfección el entorno favorable que las Islas Afortunadas representan para los creadores relacionados con el cine, la televisión y la radio.”

Por su parte, Juan Carlos García Melián —socio de la firma—, manifestó: “Para Melián Abogados la innovación es un factor crítico de nuestros servicios. Safe Creative es sin duda una plataforma innovadora que nos ofrece soluciones reales e inmediatas a los nuevos retos de la protección de los derechos de propiedad intelectual, especialmente en el ámbito digital. Será una colaboración fructífera de la que nacerán nuevos y mejores servicios para nuestros clientes




Enlaces Relacionados



The following two tabs change content below.
Licenciado en Derecho, Abogado colegiado en el ICATF, Especialista en Derecho Administrativo, Contratación Pública, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en la consultoría de entidades del sector público autonómico y local y de diferentes medios de comunicación. Desarrolla su actividad como socio director del área de derecho Administrativo en el bufete “Melián Abogados”, establecido en las Islas Canarias. Puedes seguirlo en Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes localizarlo en Skype en la cuenta: juancarlosmelian1 o por su nombre.